Buscador de propiedades

Ver resultados en

Mansilla Nº 3900 - Piso de 3 amb. amplio + Cochera + Piscina - Palermo

Código 1795-2170

ARS 180000 | Mansilla 3900

(CP 1425)

Descripción

Código 1795-2170 Alquiler
Mansilla 3900 (CP 1425)

Hermoso Piso ubicado en pleno Palermo, a mts de la Plaza Guadalupe. En la entrada cuenta con su palier privado y puerta blindada, el departamento es amplio muy luminoso, cuenta con su cómoda y agradable cocina con doble mesada y barra desayunadora con vista al comedor, tiene varios lugares de guardado, el living y comedor con pisos de madera, del ancho el lote, con salida al balcón terraza con su parrilla, tiene toilette de recepción, largo hall distribuidor a los dormitorios, un espacio para escritorio, dormitorio principal con vestidor y en suite, con salida a su balcón, el otro dormitorio con su placard y en suite, con salida al balcón, cuanto con su cochera, el edificio tiene laundry, solarium y piscina. a una cuadra de la Av. Scalabrini Ortiz y 3 cuadras de la Av. Santa Fe, a 2 cuadras del Boulevard Charcas, cerca del Alto Palermo Shopping, Av. Coronel Díaz.

Condiciones

Valor:
ARS 180000

Detalles

Estado Excelente 10 año/s de antigüedad 140 m² de superficie cubierta 170 m² de superficie total 2 dormitorio/s 3 ambientes / espacios Dormitorio en suite 2 baño/s completo/s 1 toilette/s Lavadero Balcón tipo Terraza Terraza 1 departamentos por piso Edificio de 8 pisos Ubicación Frente Orientación Noreste Calefacción Caldera Individual Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Caldera Encargado / Portero Ascensor privado Parrilla Piscina 1 Garage cubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Ambiente 23 Negocios Inmobiliarios

Comuníquese telefónicamente: 01158037525 - 01158037525

Envíenos una consulta por la propiedad 1795-2170

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 1795-2170 | Hermoso Piso ubicado en pleno Palermo, a mts de la Plaza Guadalupe. En la entrada cuenta con su palier privado y puerta blindada, el departamento es amplio muy luminoso, cuenta con su cómoda y agradable cocina con doble mesada y barra desayunadora con vista al comedor, tiene varios lugares de guardado, el living y comedor con pisos de madera, del ancho el lote, con salida al balcón terraza con su parrilla, tiene toilette de recepción, largo hall distribuidor a los dormitorios, un espacio para escritorio, dormitorio principal con vestidor y en suite, con salida a su balcón, el otro dormitorio con su placard y en suite, con salida al balcón, cuanto con su cochera, el edificio tiene laundry, solarium y piscina. a una cuadra de la Av. Scalabrini Ortiz y 3 cuadras de la Av. Santa Fe, a 2 cuadras del Boulevard Charcas, cerca del Alto Palermo Shopping, Av. Coronel Díaz.

Valor: ARS 180000

Condiciones

Valor: ARS 180000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 10 años
Superficie cubierta: 140 m²
Superficie total: 170 m²
Dormitorios: 2
Ambientes: 3
Dormitorio en suite: Si
Baños completos: 2
Toilettes: 1
Lavadero: Si
Balcón: Terraza
Terraza: Si
Departamentos por piso: 1
Total pisos en edificio: 8
Ubicación: Frente
Orientación: Noreste
Calefacción: Caldera Individual
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Caldera
Encargado - Portero: Si
Ascensor privado: Si
Parrilla: Si
Garage: 1 Garage cubierto
Pileta: Si
Medidas