Cod. 1795-09027

Zuviria 500 - Departamento de 2 ambientes a estrenar - Caballito

Zuviria 500, Caballito, Capital Federal

USD 77000

Venta

Departamento

Departamento interno ubicado en un 2º piso por escalera, de estilo vintage moderno, con detalles renovados que le dan personalidad y calidez.

Muy luminoso, con living amplio y excelente circulación de aire.
Cocina refaccionada con buen gusto, funcional y bien integrada.
Baño original con toques contemporáneos que combinan lo clásico con lo actual.
Ubicado a metros del Parque Chacabuco, ideal para quienes buscan un espacio con carácter en una zona tranquila y bien conectada.
-
Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula CUCICBA 9235 - Tomo 2 Folio 45 - Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Detalles de la propiedad

Dirección

Zuviria 500

Barrio

Caballito, Capital Federal

Total construido

40 m²

Superficie total

40 m²

Baños

1

Dormitorios

1

Antigüedad

25

Precio

USD 77000

Expensas

ARS 35000

Características

Ubicación

Interno

Encargado / portero

Si

Línea telefónica

Si

Superficies

Contacto

Mapa