












Artigas 600, Flores, Capital Federal
USD 99000
Venta
Departamento
Departamento de 3 ambientes amplios, ubicado en la zona de Flores, a 2 cuadras del Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez y a una cuadra de la Avenida Avellaneda. El departamento es super luminoso, cuenta con dos habitaciones con placares, un sector de lavadero con conexion para el lavarropas y con un living super espacioso.
-
Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula CUCICBA 9235 - Tomo 2 Folio 45 - Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Detalles de la propiedad
Dirección
Artigas 600
Barrio
Flores, Capital Federal
Total construido
63 m²
Superficie total
63 m²
Baños
1
Dormitorios
2
Antigüedad
15
Precio
USD 99000
Apto Crédito
Sí
Características
Ubicación
Contrafrente
Superficies
Contacto