





















Migueletes 700, Las Cañitas, Capital Federal
USD 99000
Venta
Departamento
Amplio departamento monoambiente en excelente estado ubicado al contrafrente en un octavo piso. Cómoda cocina integrada al living, totalmente reciclada, con barra desayunadora y mucho espacio de guardado. El living se encuentra subdividido de la habitación por un mueble y un desnivel, lo que le otorga una división armoniosa. Luego el sector de la habitación con salida al balcón, con una excelente vista abierta del pulmón. El departamento se vende equipado tal cual figura en las fotos, totalmente listo para mudarse o como inversión para renta. Excelente ubicación en el corazón de Las Cañitas, a una cuadra de Avenida del Libertador y a 3 cuadras de Avenida Luis María Campos.
-
Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula CUCICBA 9235 - Tomo 2 Folio 45 - Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Detalles de la propiedad
Dirección
Migueletes 700
Barrio
Las Cañitas, Capital Federal
Total construido
32 m²
Superficie total
35 m²
Baños
1
Dormitorios
1
Antigüedad
50
Precio
USD 99000
Apto Crédito
Sí
Características
Ubicación
Contrafrente
Superficies
Contacto