Av. La Plata 1300 - Local con vivienda u oficina a refaccionar -LímiteParque Chacabuco y Boedo
Av. La plata 1300, Boedo, Capital Federal
USD 140.000
Venta
Local Comercial
Local en esquina en Av. La Plata 1300 esquina Tarija. Posee también vivienda u oficinas a refaccionar con entrada independiente. Ideal para comercio o empresa que requiera de Showroom o Local a la calle, oficinas y depósito. A una cuadra y media de la AU 25 de Mayo, a una cuadra de la Avenida Pavón, a tres cuadras de la Avenida Directorio, Estación del subte La Plata de la línea H, diferentes puntos de acceso.
-
¿Querés comprar pero primero necesitás vender? Te ayudamos con todo el proceso.
En Ambiente 23 nos ocupamos de cada paso, para que puedas vender bien y encontrar tu próxima propiedad sin complicaciones.
Nuestro objetivo es simple: que tomes la mejor decisión, con tranquilidad y acompañamiento profesional.
AMBIENTE 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula CUCICBA 9235 - Tomo 2 Folio 45 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Dirección
Av. La plata 1300
Barrio
Boedo, Capital Federal
Total construido
145 m²
Superficie total
155 m²
Baños
2
Plantas/pisos
1
Antigüedad
60
Estado
A refaccionar
Precio
USD 140.000
Apto Crédito
Sí
Condiciones
No se aceptan m2
Contacto
¿Tenes alguna consulta?
o envianos un mail a contacto@ambiente23.com.ar